POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución, envíanos un email a info@lashidalgas.com indicando el número de pedido y, si no tienes inconveniente, el motivo por el que no quieres quedarte con el producto. Te agradecemos tu opinión porque nos ayudará a mejorar.
Es muy importante tener en cuenta que, para poder devolver un producto, se han de cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos;

  • Que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Que los artículos se encuentren en perfecto estado y con todos sus accesorios. No pueden estar usados o dañados.
  • Que los artículos conserven todas sus etiquetas originales.
  • Que los artículos se devuelvan en su embalaje original completo.

 

Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El coste es el mismo que el de envío.
Si tras analizar el producto, detectamos que no se cumple con alguno/s de los requisitos anteriormente mencionados, no se aceptará la devolución del producto, y por tanto, no se devolverá el importe abonado por el cliente. Denegada la devolución, EL PROPIETARIO enviará su producto por mensajero según la misma tarifa establecida para los envíos, previo pago por parte del cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas y comprobado su estado, realizaremos tu cambio o bien el reintegro del importe de compra, según proceda. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados o que no estén en su embalaje original.

Artículo Defectuoso:Si el artículo enviado estuviese defectuoso, deberás informarnos en el plazo de 7 días naturales desde que se entregó el pedido. Los gastos de devolución serán a cargo del PROPIETARIO.

DESISTIMIENTO
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, con su precinto original sin romper y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se admitirán devoluciones a portes debidos.
El cliente es responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado. Es necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles, accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. No realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la mensajería, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto  por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

El PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque el PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

El PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.